jueves, 20 de febrero de 2014

Princesa Leonor de Suecia.


894648
El debut de Leonor Lilian María, de tres meses y medio de edad, coincidió con el habitual acto de puertas abiertas en el Palacio Real de Estocolmo durante los festejos del Día Nacional de este país escandinavo.
La princesa Leonor Lilian María de Suecia, duquesa de Gotland, nació en Nueva York, Estados Unidos, 20 de febrero de 2014 es la primera hija de la princesa Princesa Magdalena de Suecia y de su esposo, el empresario Christopher Paul O'Neill, así como nieta del rey Carlos XVI Gustavo y primera sobrina de la futura reina Victoria de Suecia.
21618
620x396xleonore.jpg.pagespeed.ic_.kyI4IA3Ag1

13935225752403_f
la_princesa_leonor_de_suecia_y_su_prima__3759_622x466
                       Leonor Lilian y su prima Ella
princess-leonore--d
          Preciosa Fotografía de Magdalena de Suecia y Leonor.
La princesa Leonor con sus abuelos maternos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
La princesa Leonor con sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
14022314572685
La primera vez que la pequeña princesita ha visitado Suecia ha sido con motivo de su bautizo. Magdalena y Christopher residen en Nueva York, donde la princesa trabaja para la fundación de su madre, la Reina Silvia. La princesa Leonor nació el pasado 20 de febrero en Nueva York.
La princesa Leonor es la primera hija de Magdalena de Suecia y su esposo Chris O' Neill, y su bautizo se ha producido en el mismo lugar y exactamente un año después de la boda de sus padres, el 8 de junio. Al evento también ha acudido los padres y los hermanos de Magdalena, Carlos Felipe y Victoria, la heredera al trono sueco, junto a su hija Estela, de poco más de dos años. Victoria ha sido madrina de la pequeña Leonor en una ceremonia celebrada en el palacio de Drottningholm y ante unos 160 invitados (pocos en comparación de los 500 que fueron al bautizo de Estela) y a la que no han acudido otras casas reales.
La pequeña llevó el mismo vestido que lució su prima Estela en su bautismo.
l-bautizo-1-z
l-bautizo-2-a
l-bautizo-4-a
La princesa Estelle, de dos años, disfrutaba con un cuento infantil.
l-bautizo-5-a
Fotografía oficial del bautizo en la que, además de los abuelos, aparecen también los padrinos. De izquierda a derecha, en primer término, Eva O'Neill, abuela paterna de la princesa Leonore, los padres con la niña en brazos y los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia. En segunda fila, Tatjana d'Abo (hermana de Chris),  Alice Bamford, el conde Ernst von Abensperg und Traun, la princesa heredera Victoria, el príncipe Carlos Felipe, Louise Gottlieb (la mejor amiga de la princesa Magdalena) y Patrick Sommerlath. Tras ellos, el príncipe Daniel con su hija, la princesa Estelle en brazos

DV1753596
La princesa Victoria con su hija la princesa Estelle, que hizo las delicias de todos en el bautizo de su primita, la princesa Leonore.
DV1753621
El príncipe Carlos Felipe ha llegado acompañando a Eva O'Neill, madre de Christopher.
DV1753613
                      Los reyes de Suecia, Gustavo y Silvia.

l-bautizo-3-a
Sofia Hellqvist no hizo su entrada junto a la Familia Real sueca, sino minutos antes, y tampoco estuvo sentada con ellos en el primer banco, sino en los siguientes, debido a que aún no está comprometida oficialmente con el príncipe Carlos Felipe.
Magdalena-Suecia-bautiza-neoyorquina-Estocolmo_MDSIMA20140608_0070_35

2627hug

0 comentarios:

https://youtu.be/vLN1rLKh85o
 
Plantilla creada por maria basada en la minima de blogger.