Boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
Se trata de la primera boda de la aristocracia desde que en 1964 se casase el rey Constantino II, el padre del novio, con la entonces princesa de Dinamarca Ana María en Atenas. Por ello, no es de extrañar la ilusión que la casa real griega ha puesto en este enlace. En torno a la ceremonia se ha organizado un despliegue sin igual de las fuerzas de seguridad del país, así como de efectivos de seguridad de otros países que recorren la zona.
La novia, vestida con un diseño del venezolano Ángel Sánchez,llegó a la iglesia en un carruaje tirado por caballos y acompañada por el marido de su madre, Atilio Brillenbourg.
La novia esta radiante, guapísima.
El beso de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik después de la boda.
Elena de Borbón, Princesa de Asturias y Cristina.
El enlace se ha celebrado por el rito ortodoxo griego en la pequeña iglesia del Monasterio de San Nicolás, en un hermoso enclave dominado por el sol y el mar de esta isla mediterránea. La pareja se alejó del templo en una calesa.
La novia llegó al Monasterio de San Nicolás, adornado con flores y plantas silvestres para la ocasión, en una tradicional calesa isleña, tirada por un caballo oscuro, acompañada de su padrastro, el venezolano Attilio Brillenbourg. Tatiana vestía un elegante traje de muselina, con un velo largo y una diadema, creación de la diseñadora Diane von Fürstenberg, en cuya firma la novia trabaja como relaciones públicas en Londres.
El novio acudió acompañado de su madre, la reina Ana María, quien vestía un traje estampado de flores. Las imágenes de los canales griegos mostraron también a una emocionada princesa Irene, hermana del rey Constantino.
La reina Sofía, acompañada de la reina Margarita de Dinamarca.
Pablo de Grecia, hermano del novio y su mujer Marie Chantal, con sus hijos María Olimpia, Constantino, Akileas, Odisea y Aristides.
Alexia de Grecia,hermana del novio, con su marido Carlos Morales, y sus hijos Arrieta, Ana María, Carlos y Amelia.
Los novios fueron saludados al abandonar la pequeña iglesia de San Nicolás por el sonido de las sirenas de los barcos, las campanas de la iglesia y los aplausos de los asistentes.
Constantino y Ana María de Grecia, padres del novio.
De izquierda a derecha, Victoria y Daniel de Suecia, Guillermo y Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca y Hakon de Noruega.
El príncipe Joaquín y la Princesa Marie de Dinamarca.
Farah Diba Phlavi, emperatriz de irán.
Doña Sofía, tía paterna del novio, ha llegado junto a su hermana Irene y la reina Margarita de Dinamarca, tía materna de Nicolás. Los príncipes herederos del norte de Europa han llegado a la vez, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, Guillermo y Máxima de Holanda, Haakon de Noruega y Mary de Dinamarca.
Nicolás de Grecia entró al templo, cuya fachada se había adornado con banderas del país, junto a su madre y los pajes, todos vestidos de blanco. Las damitas también vestían de blanco así que los nietos de los Reyes de Grecia, María Olimpia, Konstantinos, Achilleas y Odysseas (hijos de Pablo y Marie-Chantal Miller) y Arrietta, Ana María y Carlos (hijos de Alexia y Carlos Morales). Sólo faltó el menor, Aristide, de dos años, La novia, guapísima, ha llegado con Atilio Brillembourg, marido de su madre, en una típica calesa de la isla, tirada por caballos. Su vestido blanco de encaje en escote palabra de honor quedaba cubierto con un chal de encaje y realzado por las joyas de la familia real griega que hoy ha lucido.
Príncipes de Asturias.
Guillermo y Máxima de Holanda.
Ex-modelo kidd y Arthur.
Magdalena y Carlos Felipe de Suecia llegaron juntos a la boda.
Marie Blanche Brillenboug, Madre de la novia y su hijo Boris
Philippos y Teodora de Grecia,hermanos pequeños del novio.
Victoria de Borbón Dos Sicilias y su marido Marcos Nomikos.
Magdalena y Carlos Felipe de Noruega.
Los príncipes de Kent.
Rosario Nadal.
0 comentarios:
Publicar un comentario