sábado, 30 de abril de 2011

Boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton.

p3
El ramo de flores Diseñado por Shane Connolly, está inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.
El vestido La novia se ha decantado por un precioso diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura. La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño de satén, estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería y es un detalle que caracteriza a los diseños de Alexander McQueen. La parte trasera tiene un acabado en gazar y botones forrados de organza sujetada por lazos. La enagua es de tul de seda con adornos de encaje de Cluny.
El velo y las joyas Está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura. Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de Catherine. La tiara también era uno de los detalles más importantes del esperado enlace. Así, se ha decantado por la joya que el duque de York, que más tarde recibió el título del rey Jorge VI, regaló en 1936 a su esposa, la Reina Madre. A su vez, la actual Reina de Inglaterra recibió la tiara como regalo de su madre con motivo de su 18º cumpleaños. Catherine luce además pendientes de diamantes en forma de pera que la firma Robinson Pelham ha diseñado inspirándose en el escudo de armas de la familia Middleton, que incluye bellotas y hojas de roble. Los pendientes han sido un regalo personal que los padres de la novia le han regalado en este día tan especial
boda-real-inglesa-entrada-del-principe-guillermo
                         Príncipe Guillermo.

La chaqueta roja de la Guardia Irlandesa es muy llamativa no sólo por su color, sino también por la distribución de los botones en hileras de a cuatro. Sobre ella, Guillermo luce una banda azul con la insignia en forma de alas de la Fuerza Aérea, la orden de la Jarretera y la medalla del Jubileo de Oro, creada en 2002 con motivo del 50 aniversario de la subida al trono de su abuela, Isabel II.
Por su parte, su hermano Harry, que fue ascendido recientemente, se ha decantado por el uniforme azul que corresponde a su nuevo rango: capitán de la caballería Blues and Royals de la Guardia Real. El Príncipe tampoco lleva espada pero sí la medalla del Jubileo de Oro, las alas de la Fuerza Aérea y las condecoraciones que recibió durante la campaña de Afganistán, donde combatió.
El príncipe Carlos, como almirante de la Marina Real, viste un traje con una banda azul en la que lleva numerosas condecoraciones militares, la Orden de la Jarretera y su espada de la Marina.

p3
              Catherine Middleton acompañada de su padre.
la_boda_del_a__o_946244165_320x480novios--z
boda-real-inglesa-abadia-westminster-interior
                Interior de la abadia inglesa Westminster.
pippa-midleton3-z
                        Pippa, la hermana de Kate Mildenton.
pic
Sir Elton John, gran amigo de la desaparecida Diana de Gales, junto a su marido David Furnish tampoco han querido faltar a esta cita.
,mn
tara-palmer-tomkinson-1-a
Tara Palmer-Tomkinson, con un vestido azul eléctrico, zapatos, de Christian Louboutin; y tocado, de Philip Treacy.
victoria-daniel-boda-1-a
Victoria de Suecia apostó por una creación color pastel, con escote cruzado y manga larga.
zara-boda-1-a
la_boda_del_a__o_946244165_320x480
Ya son marido y mujer. "I pronounce that they be man and wife together." ("Yo los declaro marido y mujer"), ha dicho el arzopisbo de Westminster. Kate es desde ahora oficialmente la princesa Catalina, duquesa de Cambridge.
jhgv
resizer
La reina Isabel II ha decidido conceder un ducado al Príncipe, que pasa a ser Su Alteza Real Duque de Cambridge, Conde de Strathearn y Barón de Carrickfergus, y Catherine Middleton,tras dar el "sí quiero", ya es Su Alteza Real Duquesa de Cambridge. Sobre estas líneas, la fotografía de su escudo.
David BECAN
David Beckham y Victoria Beckham, de los más elegantes y de los primeros en llegar, impecables. Él con un elegante traje de Ralph Lauren y ella con un vestido tipo túnica de su colección Otoño - invierno y altísimos tacones de Louboutin.
gh
                          Príncipes de Asturias.
jhgv
pick
                Camila y  el príncipe Carlos de Inglaterra.
picaLBERTO DE mÓNACO
              Alberto de Mónaco, acompañado de su prometida.
picm
Guy Ritchie y, sobre todo, su novia Jacqui Ainsley llamaron mucho la atención.
NIC
Miriam González con vestido de mini lunares de color negro sobre fondo gris ceniza, los guantes de cuero negro, la pechera en gasa de color negro y tocado en color salmón. Su marido Nick Clegg.
picJH
                 La reina Sofía y los príncipes de Asturias.    nbv
                                       Constantino de Grecia.
carole-middleton-1-a
                  Carol Middleton, Madre de Catalina con un diseño azul celeste, de Catherine Walker.     
264272_davidc
David Cameron, el primer ministro del Reino Unido junto con su esposa Samantha Cameron con un vestido en color turquesa con cuello barco en tallaje alto, collar de pedrería de ópalos y ámbar y unos peep toes en color nude.
.m
                     Reina de Inglaterra.
images44I7PL28
                         Victoria de Suecia.
picmn
              Los príncipes de Holanda, Máxima y Guillermo.
mnbn

mn
resizermkn
La madre de la novia, Carole, con la reina Isabel y Camilla, duquesa de Cornualles a su salida del templo. Es la primera vez que se ha retratado a Carole con los miembros de la familia real inglesa.
vestidos-boda-real-1-z
fotos_de_la_boda_de_guillermo_y_kate_80769585_320x
Las princesas Eugenia y Beatriz de Inglaterra hijas de Sara Ferguson: la primera, de Vivienne Westwood; la segunda, de Valentino. En ambos casos, los tocados son de Philip Treacy y los zapatos de Jimmy Choo.
pic
La reina Margarita de Dinamarca, con un conjunto en azul con zapatos contrastados.chelsy-davy--z
Chelsy Davy, con un conjunto en satén aguamarina, diseñado en exclusiva por Alberta Ferretti para la ocasión.
beso7-a
Carole Middleton, madre de la novia, a la izquierda, en el balcón junto al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, que aupó a su nieta, Eliza Lopes, de tres, hija de Harry y Laura Lopes, para que viera la multitud que estaba en la puerta del palacio
William-Cambridge-Palacio-Buckingham-AFP_CLAIMA20110429_0210_22
Una gran multitud se agolpó a las puertas de Buckingham esperando el beso de los recién casados.
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge felices, saludando a la multitud de estadunidense.


El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge se besan en el balcón de Buckingham ante la multitud.
fotos-oficiales-kate--a
Los príncipes Guillermo y Catherine, duques de Cambridge, posan con su familia. En segunda fila y de izquierda a derecha: Tom Pettifer (de ocho años, hijo de Charles y Tiggy Pettifer); la duquesa de Cornualles, el príncipe Carlos, el príncipe Harry, Michael Middleton, Carole Middleton y Philippa Middleton. En primera fila y de izquierda a derecha: Grace van Cutsem (de tres años, hija de Hugh van Cutsem), Eliza Lopes (de tres años, nieta de la Duquesa de Cornualles), el duque de Edimburgo, la reina Isabel II, Margarita Armstrong-Jones (de ocho años hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe), Lady Louise Windsor (de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio) y William Lowther-Pinkerton (de diez años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales).
fotos-oficiales-kate2--a
El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambrige posan divertidos con los pajes y 'damitas' de honor de su boda. Al lado de Guillermo: Grace van Cutsem (de tres años, hija de Hugh van Cutsem); Eliza Lopes (de tres años, nieta de la Duquesa de Cornualles) y Lady Louise Windsor (de siete años, hija de los condes de Wessex y prima del novio). Al lado de Catherine: Margarita Armstrong-Jones (de ocho años, hija de los vizcondes Linley y prima segunda del príncipe); William Lowther-Pinkerton (de diez años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales) y Tom Pettifer (de ocho años, hijo de Charles y Tiggy Pettifer).
astonmartin-e1304103034899
81-guillermo-casag
Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton vivirán tras su boda en una casa de campo.
imagesVFCSYSN5
                                Faltaba Diana.
images (5)

0 comentarios:

https://youtu.be/vLN1rLKh85o
 
Plantilla creada por maria basada en la minima de blogger.