jueves, 19 de abril de 2018

* Compromiso del Principe Harry y Megan Markle.

compromiso_de_harry_y_meghan_0

Por fin  llego la gran noticia: Meghan Markle de 36 años y el  príncipe Harry de 33 anunciaban su compromiso oficial. La feliz pareja pasará por el altar después de mantener una relación amorosa durante casi un año.

15117940500852 El diamante central lo compró en Botsuana durante el famoso viaje romántico. Los otros dos brillantes estaban en un broche de Lady Di

Harry ha sellado su pedida de mano a Meghan Markle con un pedrusco a la altura de lo que esperábamos. Una sortija de oro amarillo con tres brillantes de soberana importancia. Uno central de gran envergadura (se ignora el quilataje exacto pero es de gran tamaño), que el joven enamorado compró este septiembre en Botsuana, el lugar donde la pareja celebró el 36 cumpleaños de la actriz y donde, probablemente, decidieron contraer matrimonio. Botsuana, lejos de tener la misma implicación en Inglaterra que en España (en este país nuestro Emérito fue 'cazado' cazando elefantes, valga la redundancia), tiene un significado especial para Harry, ya que cuando era niño viajó mucho a África con su madre.

A este diamante central le acompañan otros dos laterales que pertenecen a un broche de la colección personal de la princesa Diana de Gales, la madre del novio, de cuya muerte se cumplieron 20 años. Las tres piedras están engastadas en un anillo de oro amarillo y componen un diseño del propio Harry, muy emocionado con la petición de mano de su ya prometida.

La joyería encargada de ejecutar esta joya tan especial ha sido Cleave and Company, joyeros de la corte y medallistas oficiales de la Reina de Inglaterra, a quien Harry pidió permiso para casarse con Meghan Markle antes de hincar rodilla.

De nuevo hay un guiño implícito a Lady Di en un compromiso real, ya que Guillermo le regaló a Kate una sortija que perteneció también a ella y comprado en 1981 y valorado hoy en 20.000 euros. Se trata de un zafiro oval de 18 quilates bastante grande rodeado de 14 solitarios de diamantes.

El pasado 12 de febrero, Kensington Palace hacía el primer comunicado oficial sobre la fecha y el lugar de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle:

"El Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle están enormemente agradecidos por los muchos y buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso. Esperan con ilusión el gran día y poder compartir sus celebraciones con el público, por eso quisieron compartir los siguientes detalles sobre su boda, que tendrá lugar el 19 de mayo. Hoy han confirmado que la boda tendrá lugar a las 12 del mediodía, seguida de una procesión de carruajes a la 1 de la tarde alrededor de Windsor Town, y de la recepción en St George's Hall. Más tarde, esa misma noche, el Príncipe de Gales dará una recepción privada para la pareja y sus amigos y familiares cercanos".Casas_Reales_265235152_55579543_864x486

Rachel Meghan Markle es de Los Angeles, California  nació el 4 de agosto de 1981 es actriz .  Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal. Fue anteriormente conocida como la modelo que aguantó la posición 24 en la versión del espectáculo de juego televisivo ¡Allá tú! e interpretando a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

No es la primera vez que la joven se casa, ya que en 2011 pasó con el altar con Trevor Engelson, un productor de cine.Sin embargo, este matrimonio solo duró un par de años y en 2013, finalmente, se divorciaron.Además de estas polémicas, la actriz es conocida por ser una activista comprometida.Es ampliamente conocido su trabajo en defensa de la igualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad.Asimismo, esta labor humanitaria la ha llevado a ser nombrada embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas.

Casas_Reales_265235143_55579292_864x486

Por trabajo ha tenido que protagonizar alguna escena subida de tono.

Destaca su participación en la serie 'Suits', donde representa a Rachel Zane, la novia del protagonista.

Destaca su participación en la serie 'Suits', donde representa a Rachel Zane, la novia del protagonista.

Por exigencias del guión, la americana ha tenido que representar escenas de sexo, aparecer en ropa interior y mostrarse sugerente.

Por exigencias del guion, la americana ha tenido que representar escenas de sexo, aparecer en ropa interior y mostrarse sugerente.

Sin embargo, todas estas polémicas no han podido con la relación entre la actriz y el príncipe.

Sin embargo, todas estas polémicas no han podido con la relación entre la actriz y el príncipe.

Su padre es caucásico y su madre afroamericana. Es medio blanca, medio negra”.

imagen-sin-titulo

                         Doria Ragland, su madre

          Los padres de Meghan se divorciaron cuando ella tenia 6 años.        

La madre instructora de yoga.  Doria Ragland, de 61 años, que trabaja como instructora de yoga (pasión que transmitió a su hija) y trabajadora social en residencias de ancianos, es la persona más cercana a Meghan, vive en un barrio poco recomendable de Los Ángeles.

El origen afroamericano de su madre y la tez blanca de Markle llevaron a que, de pequeña, tuviera que aguantar que pusieran en duda si era su madre biológica. Quizá no se cuestionaron que el hecho de que su padre fuese irlandés tenía algo que ver... Es más, en una entrevista con 'Elle' reciente recordó cómo una vez su madre fue confundida con su niñera.

El matrimonio se divorcio cuando ella tenía solo 6 años.

Su padre, Thomas Markle si bien su vida ha dado tantas vueltas como sus declaraciones sobre si va o no a la boda de su hija,futura esposa del príncipe Harry, ha dicho que irá, después ha dicho que no irá. Y así ha pasado su vida también, aquí y allá. Conoció a Doria Ragland, la madre de su hija, cuando era el jefe de iluminación de un potente canal de televisión en Los Ángeles. Tras su divorcio, desapareció con una importante deuda. Y ahora, cuando su hija está a punto de dar el gran paso de su vida, no sabe si estará o no estará.

Un medio hermano pistolero. Thomas Jr., hijo del primer matrimonio del padre de Meghan, tiene 51 años y vive en Oregón. El año pasado fue arrestado por apuntar con un arma a la cabeza de su novia, aunque luego fue absuelto.  Thomas Jr. escribió una carta abierta a Enrique para advertirle de que su matrimonio era "el error más grande en la historia de las bodas reales". En ella agregó que "Meghan claramente no es la mujer adecuada para ti: una presuntuosa superficial que se burlará de ti y de la familia real". No ha sido invitado a la boda.

familia-meghan-markle-no-invitados-1-3

Tyler Dooley, hijo de Thomas Jr,  de 25 años,  cultiva marihuana en Oregón, donde es legal y puso en marcha una variedad llamada Sparkle Markle.

Tambien tiene una medio hermana resentida. La otra hija de Thomas es Samantha Grant, de 53 años, que vive en Florida. Ella también trabajó como modelo y actriz cuando era joven. Lleva 10 años sin hablarse con Meghan. Sufre esclerosis múltiple. Está escribiendo un libro sobre la novia de Enrique de Inglaterra, donde la acusa de trepa y de no ayudar a su padre en problemas financieros. Tampoco está invitada a la boda, pero hará de comentarista del enlace para una televisión estadounidense.

Tíos respetables. Los tíos de Meghan son más respetables. Michael Markle, 78, hermano del padre, es un diplomático jubilado y es la persona que ayudó a Meghan a dar los primeros pasos en la profesión. Por ello dijo estar sorprendido de no haber sido invitado a la boda. También está excluido el otro hermano de su padre, Fred, que es obispo, así como a Joseph Johnson, el hermano de su madre.

Casas_Reales

El príncipe Harry y la joven llevan saliendo desde noviembre de 2016. Desde entonces, la popularidad de la pareja en Reino Unido y en el resto del mundo no ha parado de aumentar.

Es una gran amante de los animales.

                     Es una gran amante de los animales.

Posee dos perros a los que muestra habitualmente en sus redes sociales.

Posee dos perros a los que muestra habitualmente en sus redes sociales.

Como parte de su labor humanitaria, la joven ha viajado a Ruanda.

Como parte de su labor humanitaria, la joven ha viajado a Ruanda.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casan el sábado 19 de mayo de 2018 en una ceremonia que será seguida por millones de personas en todo el mundo.

B97

0 comentarios:

https://youtu.be/vLN1rLKh85o
 
Plantilla creada por maria basada en la minima de blogger.