lunes, 9 de noviembre de 2009

* Palacio de Buckingham

  From: David Pogson
Sent: 11 March 2005 09:43
To: Emma Goodey
Subject: FW: Youngsters meet Princess



-----Original Message-----
From: pictures@pixmedia.co.uk [mailto:pictures@pixmedia.co.uk] 
Sent: 10 March 2005 17:42
To: David Pogson
Subject: Youngsters meet Princess

Hi David -

Please see the attached pics from Boarshaw on Monday.  If you would be kind enough to credit Pixmedia for the images, I would be grateful.

Would you like to be included on the distribution list  for pics from future events?

Kind regards

Simon C Apps
Managing DIrector
Pixmedia Ltd

Caption:
Boarshaw youngsters Anthony Leach and Daniel Cooper chatting to The Princess Royal when she officially opened the new YIP.

Credit: Pixmedia

This image is provided free of charge for editorial use and is approved by Crime Concern

PLEASE NOTE: THE ABOVE MESSAGE WAS RECEIVED FROM THE INTERNET AND HAS BEEN CERTIFIED VIRUS-FREE.

Durante los años felices, Victoria tuvo fama de amar la música y el baile. Los más importantes músicos de su época acudieron a Buckingham Palace como Félix Mendelssohn Bartholdy y Johann Strauss II, autor de la polka "Alice" que fue interpretada por vez primera en palacio en 1849, en honor a la princesa Alicia de Gran-Bretaña. También fueron famosos los suntuosos bailes de máscaras y de disfraces organizados por Victoria en palacio, además del habitual boato de las ceremonias oficiales, de las investiduras y de las presentaciones.

Buckingham-palace-banquetingroom

Buckingham-Palace-Banquetingrooom

La Sala de Baile de Buckingham Palace, diseñada por Sir James Pennethorne para la Reina Victoria, según un cuadro de la década de 1850. / Abajo, fotografía actual de la Sala de Baile que se utiliza como Sala de Banquetes de Estado, para los 150 comensales invitados a la cena de gala ofrecida por la Reina al Jefe de Estado extranjero de visita oficial en Londres.

Buckingham-Palace_marble-hall.jpgrecibidor 

The Great Staircase o Gran Escalera cuyos peldaños parten del Marble Hall para llevar al visitante a la primera planta del Ala Oeste, donde se encuentran los Aposentos de Estado. De sus muros cuelgan los retratos en pie de los reyes Guillermo IV y Adelaida (a cada lado de la puerta), de los Duques de Kent -padres de la reina Victoria I-, de Jorge IV y Carolina, y de Victoria I y Alberto

Buckingham-Palace_throneroom Buckingham-Palace_Staircase1

 

Carroza-de-Oro_Jorge-III_Gran-Bretana

La Carroza de Oro de Jorge III, obra de Sir William Chambers y con paneles pintados por Giovanni Batista Cipriani (1762), principal atracción de las Royal Mews de  Buckingham Palace, y que forma parte de la flota de medios de transporte de la Casa Real.

En cuanto a las Royal Mews (Reales Cuadras), contiguas al palacio, éstas fueron erigidas siguiendo los planos y diseños de John Nash. En ellas se conservan el famoso carruaje dorado de estilo rococó creado por Sir William Chambers en 1760 para Jorge III, y cuyos paneles fueron pintados por G.B. Cipriani. Fue utilizado la primera vez en 1762, durante la inauguración oficial del Parlamento por el rey Jorge III. Desde entonces, sólo es utilizado por los monarcas para sus coronaciones o durante sus jubileos.

 

 

 

vegbarej2

0 comentarios:

https://youtu.be/vLN1rLKh85o
 
Plantilla creada por maria basada en la minima de blogger.